MISION Y OBJETIVOS DEL GOBIERNO DE METEPEC SON SEGURIDAD Y LA PROMOCION DE LA SALUD :ALCALDE

MISION Y OBJETIVOS DEL

GOBIERNO DE METEPEC SON SEGURIDAD Y LA

PROMOCION DE LA

SALUD :ALCALDE

* Centro de Atención Inmediata (CAI) del fraccionamiento Las Margaritas, brindará cobertura de servicio de seguridad y asistencia médica para metepequenses de la zona poniente de Metepec.

* El centro estratégico neurálgico, está ubicado en la Prolongación Heriberto Enríquez conocido también como antiguo camino a Ocotitlán.

* La modernización integral del otrora Tecalli que servía entonces como refugio de delincuentes y de actos antisociales, tuvo un cambio radical en favor de los metepequenses.

* El alcalde Fernando Flores Fernández, aseveró que la misión y objetivo de su gobierno, es crear las condiciones para mejorar las condiciones de vida de toda la población y parte de esa tarea es la seguridad y la promoción de salud.

* El CAI, integra un consultorio médico que opera el programa “Médico en tu Casa”, un sistema de videovigilancia conectado al Centro de Mando de Metepec y sitio de actuación inteligente de la Policía Municipal que cuenta además con área de despegue de drones de alta tecnología.

* El CAI del fraccionamiento Las Margaritas, es el segundo de 5 que opera en el municipio; en los días subsecuentes, comenzarán a funcionar a toda capacidad.