Presenta PRI Edoméx a su Estructura Operativa

Presenta PRI Edoméx a
su Estructura Operativa,
Previo al Proceso
Electoral de 2023
* Suman 11 los coordinadores territoriales
* Alejandra del Moral dijo que se trabaja por una alianza amplia y plural
* Experiencia, capacidad y resultados caracterizan a los priítas
Toluca, Estado de México, – El priismo mexiquense presentó a parte de su estructura operativa de cara a las elecciones de 2023; mujeres y hombres que darán eficiencia política y territorial a la defensa de la entidad.
La coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral, reveló que son mujeres y hombres comprometidos, caracterizados por sus logros y resultados. “Es tiempo de trabajar todos unidos para cuidar los avances que hemos logrado como estado y como sociedad”, dijo.
Recordó en el Recinto de la Revolución del Comité Directivo Estatal (CDE) que el PRI es una fuerza vida, un partido grande, cuya fuerza radica en su gente, su experiencia, su capacidad, su voluntad y, sobre todo, sus resultados.
Dicha estructura territorial, explicó, trabajará de manera articulada con el coordinador de Planeación Estratégica, Alejandro Ozuna Rivero: Tania Rellstab Carreto en la región Valle de Bravo-Tejupilco; Alma Quiles en la región de Los Volcanes; Ricardo Enríquez en La Paz; Aarón Urbina Bedolla en Nezahualcóyotl; Eduardo Bernal en Zumpango; Gustavo Cárdenas en Atlacomulco; Raúl Domínguez Rex en Ecatepec; Cruz Juvenal Roa en Ixtapan de la Sal y Héctor Jiménez en Naucalpan, en tanto que José Manzur Quiroga será el coordinador de Operación Política.

 

Asimismo, tras adelantar que en los próximos días se sumarán más mujeres y hombres, quienes cumplirán con tareas sustantivas en este momento histórico, estableció que este es el primer paso. “Somos priistas y somos aliancistas.
Seguiremos trabajando en la consolidación de una alianza amplia, plural y abierta, y no solamente con nuestros aliados Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, también queremos una alianza con la sociedad civil organizada y, sobre todo, esta será el inicio del primer gobierno de coalición en la historia del Estado de México”.
En este punto Alejandra del Moral precisó que en su calidad de coordinadora por la Defensa del Estado de México ha invitado a muchas personas destacadas en todos los ámbitos de la vida de la entidad, quienes tienen ideas, experiencia y trabajo para aportar. “Este equipo representa a todos los sectores de la sociedad, mujeres, jóvenes, empresarios, trabajadores, productores, comerciantes, maestros, deportistas, transportistas, y trabajaremos con énfasis muy importante en la sociedad civil”, comprometió.
Con cada persona sumada a este proyecto, dijo, se defenderá cada rincón del Estado de México, porque a él se han incorporado quienes conocen cada centímetro de la entidad, quienes han recorrido las calles, quienes han portado y sudando la camiseta y quienes conocen mejor el territorio: las y los priistas mexiquenses.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0RbtX52cwLWmLpbSP5aVUbgMcWpizL6mKMM1amsnvpWdHx2Rm3SCKRRDYoe4zvRG8l&id=100087142059120