Central de Abastos de Toluca y Diputados del Congreso Local Buscan Beneficios Para la Comunidad

Central de Abastos de Toluca

y Diputados del Congreso

Local Buscan Beneficios

Para la Comunidad

Integrantes de la mesa directiva de la Central de Abastos de Toluca encabezadas por su representante Pascual Vilchis, recibieron en las instalaciones del inmueble e hicieron un recorrido con las y los diputados integrantes de la comisión legislativa de desarrollo económico industrial comercial y minero del congreso del estado de México.

Señaló el dirigente que ´´Durante el tiempo que nos regalaron de su valioso tiempo, conocieron nuestro espacio y analizaron algunas problemáticas que abordamos en nuestra reunión. Temas que esperamos sean favorecidos gracias a la esperando la buena disposición que siempre han tenido los y las legisladoras para atender las causas que benefician a la comunidad, y más ahora que todos los sectores, autoridades estatales, municipales y legislativo debemos ser más solidarios con la ciudadanía para que pueda recuperar algo del poder adquisitivo que se ha perdido por la inflación que nos está afectado a todos.

 

Braulio Álvarez Jasso de visita por las instalaciones de Central de Abasto de Toluca.

Por su parte, el diputado Braulio Álvarez , escribió, Tuve el gusto de acompañar a mi amiga y compañera diputada Lili Urbina Salazar, presidenta de la #ComisiónDeDesarrolloEconómico, durante el recorrido por la Central de Abasto de Toluca. Felicito el trabajo que desempeñan mis compañeros integrantes de esta comisión y me pongo a la orden para trabajar en beneficio de las y los comerciantes de nuestro #EdoMéx 👍🏼

#ContigoFirmeYSolidario #EscucharteEsMiPrioridad #DiputadoDelDistrito2DeToluca