Alarmante Cambio en la Contingencia Ambiental, en el Valle de Toluca

Alarmante Cambio en la

Contingencia Ambiental,

en el Valle de Toluca

POR- REDACCIÒN DIGITAL

El primer día del año 2022, se puedo comprobar a través de imágenes la contingencia ambiental en el valle de Toluca. Contingencia que fue alarmante para la población de esta zona tan importante para el estado de México y para las autoridades que están al pendiente del medio ambiente.

Es lamentable que los programas que desarrollan las autoridades, estatales y municipales del valle de Toluca abandonen proyectos que se quedan en el tintero y que poco a poco están afectados seriamente a la humanidad.

El gobierno del estado de México se reúne con industriales, sociedad civil, ambientalistas , representantes de los partidos políticos que llevan de bandera ´´la Protección del medio ambiente y cambio climático´´, todas estas organizaciones reciben conferencias, pláticas, talleres o cursos de Protección Ambiental por la Secretaría del Medio Ambiente a través de la Dirección de Concertación y Participación Ciudadana. Y, que pasa, que como están de vacaciones se olvidaron de la quema de llantas, basura, fogatas y una cantidad de hábitos que tuvieron los habitantes irresponsables,.Acciones que vinieron a modificar en forma alarmante el cambio climático en el valle de Toluca, durante el inicio del año

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.