Alarmante Cambio en la Contingencia Ambiental, en el Valle de Toluca

Alarmante Cambio en la

Contingencia Ambiental,

en el Valle de Toluca

POR- REDACCIÒN DIGITAL

El primer día del año 2022, se puedo comprobar a través de imágenes la contingencia ambiental en el valle de Toluca. Contingencia que fue alarmante para la población de esta zona tan importante para el estado de México y para las autoridades que están al pendiente del medio ambiente.

Es lamentable que los programas que desarrollan las autoridades, estatales y municipales del valle de Toluca abandonen proyectos que se quedan en el tintero y que poco a poco están afectados seriamente a la humanidad.

El gobierno del estado de México se reúne con industriales, sociedad civil, ambientalistas , representantes de los partidos políticos que llevan de bandera ´´la Protección del medio ambiente y cambio climático´´, todas estas organizaciones reciben conferencias, pláticas, talleres o cursos de Protección Ambiental por la Secretaría del Medio Ambiente a través de la Dirección de Concertación y Participación Ciudadana. Y, que pasa, que como están de vacaciones se olvidaron de la quema de llantas, basura, fogatas y una cantidad de hábitos que tuvieron los habitantes irresponsables,.Acciones que vinieron a modificar en forma alarmante el cambio climático en el valle de Toluca, durante el inicio del año

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *