Nuevo Showroom Nissan

En pos de ofrecer experiencias cada vez más emocionantes, la firma japonesa -junto a su socio de negocio, Grupo Torres Corzo- inauguró un nuevo concepto de showroom ubicado en la planta baja de las oficinas corporativas de Nissan México, en Torre Aleph San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

Uno de los mensajes principales de la firma automotriz es que este nuevo espacio está diseñado para brindar a los clientes una experiencia innovadora de la mano de los productos, servicios y tecnologías de Nissan, donde las necesidades de clientes y usuarios son la prioridad.

Al respecto, José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU señala que “Nissan Torres Corzo está diseñada para expresar los valores de innovación y emoción de nuestra marca. Brinda una experiencia diferenciada para el cliente, al estar equipada con tecnologías de vanguardia”.

Nuevo Showroom Nissan. CDMX. / Crédito: cortesía de Nissan México.
Nuevo Showroom Nissan. CDMX. / Crédito: cortesía de Nissan México.

La apertura de este nuevo showroom es parte de los esfuerzos de transformación de Nissan, tanto en México como a nivel global, con el objetivo de transformar el negocio, la línea de productos y la cultura de la empresa para centrarse en ofrecer un verdadero valor agregado al cliente.

La firma automotriz ha dejado en claro que Nissan Torres Corzo integra un nuevo concepto de hospitalidad con los más altos estándares de calidad y servicio, con el que busca ofrecer una atención altamente personalizada.

“Los visitantes pueden relajarse en el área lounge y disfrutar de un café recién hecho, con su retrato o su vehículo Nissan preferido impreso en la espuma del café”, detalla la compañía.+

Nuevo Showroom Nissan. CDMX. / Crédito: cortesía de Nissan México.
Nuevo Showroom Nissan. CDMX. / Crédito: cortesía de Nissan México.

Con un dimensión de 907 m2, este nuevo espacio cuenta con un frente virtual que integra una innovadora pantalla exterior, mientras que al interior, los visitantes pueden interactuar con pantallas touch, disfrutar del área de exhibición central con plataformas giratorias, innovadoras áreas de atención, así como contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility, diseñada con base en un futuro cero emisiones y cero accidentes.

Los visitantes del showroom Nissan Torres Corzo encontrarán atractivos vehículos en exhibición, incluyendo autos de colección, así como una edición especial del súper deportivo Nissan GT-R y la pick up Nissan PRO-4X totalmente nueva en la gama y versión insignia, pensada para los amantes de la aventura y deportes extremos.

Con más de 34 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Torres Corzo opera agencias de la marca en la Ciudad de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes, en conjunto para diseñar el espacio que los vehículos de la movilidad inteligente necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *