ENTREGA SUTEYM AUTOS RIFADOS EL “DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO”

ENTREGA SUTEYM AUTOS RIFADOS

EL “DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO”

Toluca, Méx.-En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), bajo las medidas sanitarias necesarias, entregó los automóviles rifados, el pasado 27 de octubre, en la conmemoración del “Día del Servidor Público” y el “82 aniversario” de la organización sindical.
Cahue Calderón señaló que los suteymistas son mujeres y hombres de bien; expresó que tienen la mejor disposición de continuar coadyuvando en la entrega de resultados de la administración pública, para fortalecer a los mexiquenses.
Agradeció al Gobernador del Estado de México,

Alfredo Del Mazo Maza, su interés y apoyo a la familia gremial, a través del cumplimiento de las prestaciones establecidas en el convenio de sueldo y prestaciones, ya que, sostuvo, son factor para el bienestar laboral, económico y social de los agremiados.
Asimismo, felicitó a los ganadores y los exhortó a disfrutar su premio en compañía de sus seres queridos, y a usarlo de manera responsable y con mucha precaución.
A nombre de los ganadores, Aleida Onofre Cruz, sindicalizada de la Secretaría de Educación, manifestó su gratitud al SUTEYM y al Secretario General por estas acciones que sin duda benefician a los Suteymistas y a sus familias en toda la entidad.
Estuvieron presentes en esta entrega integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y los servidores públicos afortunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *