SE REPROGRAMA FERIA DEL TACO EN ZINACANTEPEC

SE REPROGRAMA

FERIA DEL TACO

EN ZINACANTEPEC

 Somos un ayuntamiento comprometido con la salud de los zinacantepequenses

 

El Presidente Municipal de Zinacantepec Gerardo Nava Sánchez “se suma a las disposiciones emitidas por el Gobierno Federal de anticipar las medidas de la fase 2, al no ser posible predecir la evolución que tendrán los casos de coronavirus”, por ello se pospone la realización de la Feria del Taco, en su cuarta edición que se tenía programada para los días 28 y 29 de marzo.

El edil informó que de manera general se han dado las indicaciones pertinentes a las unidades administrativas que integran la administración, a fin de acatar las Medidas Preventivas necesarias para proteger la salud de las familias, ante esta situación.

En el caso específico de la Feria, Nava Sánchez detalló “…la decisión se tomó a pesar de que el país se encuentra en fase 1 del Covid- 19, sin embargo la salud de los zinacantepequenses y de los visitantes que año con año asisten a la demarcación a disfrutar de dicho evento es prioridad”.

En atención a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las dependencias de salud estatales, se reprogramará la citada Feria para ser congruentes y responsables en favor de la salud de habitantes, visitantes y expositores. Solicitamos la comprensión de todos los participantes y del público en

general para recorrer la fecha del evento, que se efectuará en los próximos meses.

Cabe señalar que de igual manera se suspenden todas las actividades multitudinarias programadas por la administración 2019-2021 y se mantendrá la prestación de servicios públicos, atención a la ciudadanía y ejecución de obra pública de manera regular.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos

#PuebloConEncanto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *