Invita Toluca a los “Domingos Artesanales

Invita Toluca a los

“Domingos Artesanales”

 

Toluca, Méx.– El gobierno municipal de Toluca invita a las familias y visitantes que acuden al primer cuadro de la capital, aprovechar los “Domingos Artesanales” que se instala en el ágora norte de la Plaza González Arratia, donde -además de admirar- pueden adquirir piezas únicas que han dado identidad al municipio de Toluca.

A petición de los artesanos y de la población en general, el Departamento de Apoyo Artesanal de la Dirección General de Desarrollo Económico impulsa cada domingo esta dinámica, en la que 68 artesanos de diferentes ramas exponen y comercializan sus productos a precios accesibles.

De acuerdo con la autoridad municipal, a través de políticas públicas específicas se busca recuperar la identidad del artesano, quien ofrece al público productos que conjugan calidad y tradición, que si bien se ubican en una plaza pública no deben ser confundidos con vendedores ambulantes.

Los artesanos toluqueños adscritos al padrón municipal han participado en los festejos de Semana Santa, Festiva Toluca 2019, en el Parque Cuauhtémoc “Alameda”, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en la expo-venta en el Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *