SUTEYM-CAEM RENUEVA SU DIRIGENCIA

SUTEYM-CAEM

RENUEVA SU

DIRIGENCIA

 

Naucalpan, Méx.- Con base en los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), la sección del gremio en la Comisión del Agua en la entidad (CAEM), eligió a sus representantes para el periodo 2019-2023.

Comisión de Vigilancia e Investigación del sindicato, encabezada por su presidente René Palomares Parra, fue la encargada de llevar a cabo este proceso de elección con un horario de 07:00 a 15:00 horas, donde se utilizaron 11 urnas volantes en diferentes puntos del Estado de México, así como una local en las oficinas centrales de la CAEM en Naucalpan, resultando ganador por mayoría de votos Óscar Gelly Vela al frente de la planilla azul, quien a partir de esta fecha será Secretario General Seccional del SUTEYM en la CAEM.

Al concluir la jornada electoral, el Subsecretario del SUTEYM Antonio Duarte Franco, en representación del Secretario General, Lic. Herminio Cahue Calderón; tomó protesta a la planilla ganadora y los exhortó a responder con un desempeño honesto y responsable al voto de los sindicalizados; así como a mantenerse en unidad para continuar fortaleciendo al gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *