Cantera de los Pumas Participaron en Torneo Internacional

Cantera de los Pumas participaron en torneo internacional

Metepec, Pueblo Mágico, Méx.– Los integrantes de la categoría sub 13 de la Cantera Pumas Metepec representaron a la institución en un cuadrangular que dejo basto aprendizaje de cara a lo que resta del año y como parte de su formación como futbolistas, quienes esperan algún día llegar al primer equipo de la UNAM que actualmente se encuentra participando en la “fiesta grande” del futbol mexicano.

En dicho torneo cuadrangular participaron equipos de la zona, como fueron los representativos de Necaxa Metepec y Cristante, pero sin duda alguna destacó la presencia del club de futbol panameño IFA, con quienes los equipos Aztecas pudieron medir fuerzas en divisiones inferiores en el plano internacional, algo que sin duda dejo una buena experiencia para los participantes.

El torneo que se organizó por vez primera llevo por nombre Torneo Internacional de Invierno Metepec, mismo que se desarrolló en tres jornadas, donde la cantera del equipo universitario perdió en juego decisivo ante el representativo panameño.

Sobre la experiencia vivida y lo que significa para los jóvenes participar en este tipo de eventos deportivos, Julio Ortega Salazar, director deportivo de Cantera Pumas Metepec explicó que la idea es participar en competencias similares, donde los jóvenes puedan mostrar su talento y obtener experiencia que les ayude para desarrollar su talento y que puedan ser observados por los visores de Pumas MX, quienes constantemente visitan Metepec para captar talento.

Para los Pumas Metepec resta afrontar la jornada 11 y 12 en la Liga Nacional Juvenil y la Cuarta División Profesional. A reserva de que el comité organizador diga lo contrario, los Pumas y el resto de equipos que participan en las justas tomarán un receso de vacaciones que comprenderá del 15 de diciembre al 2 de enero del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *