LISTO EL RALLY VALLE DE BRAVO 2018

LISTO EL RALLY VALLE

DE BRAVO 2018

Este sábado 1 de septiembre, en punto de las 10:00 hrs arrancara la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad con el ya famoso RALLY VALLE DE BRAVO 2018, organizado por el RALLY AUTOMOVIL CLUB  (RAC),  y sancionado por la Comisión Nacional de Rallies y avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

En su décima cuarta edición, el Rally tendrá su salida de la Plaza de los Mártires para continuar con una prueba de Slalom en la calle de Independencia frente a la catedral, para de ahí dirigirse hacia la carretera la Puerta-Sultepec hasta la Guacamaya, pasando por Temascaltepec y las Palomas vuelta en U, hasta la Guacamaya,  para tener servicio y meta intermedia  en Texcaltitlan, donde la Presidenta Municipal,  Zoila Huerta Loza, convivirá con las tripulaciones, ofreciendo un pequeño almuerzo para proseguir hasta la meta final en el Zocalo deValle de bravo, aproximadamente a las 16:00pm.

Hasta el momento, están inscritas 25 tripulaciones que provienen de Morelos, Puebla, Michoacán, CDMEX, Oaxaca, Monterrey y el Estado de México,  todas ellas disputaran una gran prueba difícil por el trazado y las condiciones climatológicas de los diferentes rumbos por donde se llevara a cabo el evento.

Cabe destacar y agradecer a todas las autoridades involucradas en la organización del Rally comenzando por el gran apoyo brindado por el Sr. Gobernador, que pone de manifiesto su gran entusiasmo por el deporte y la organización de tan importantes eventos que le den al Estado de México un escaparate nacional e internacional, también a los Presidentes Municipales, de Toluca, Maestro Fernando Zamora Morales y Valle de Bravo, Lic. Mauricio Osorio Dominguez, por su invaluable apoyo .

Eduardo López Márquez quien gano la primera fecha espera repetir su triunfo en este rally para así cimentar  su camino al titulo, no hay que descartar a la dupla Mireles originarios de Monterrey quienes vienen lidereando el campeonato y así podemos nombrar a las tripulaciones de Morelia y Puebla, además del gran número de novatos inscritos que habrá de seguir muy cerca.

Gracias también al apoyo de los patrocinadores, Ford Sanchez Automotriz, Mothers, Autocinema Coyote y TequisRallySchool.

No queda más que invitar a todo el público a la plaza de los Mártires este sábado en punto de las 10:00 de la mañana a presenciar el  RALLY VALLE DE BRAVO 201

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *