Inicio Campaña Pepe Monroy en Zinacantepec

 

Inicio Campaña Pepe Monroy

PVEM Tiene Candidatos

de Calidad Para Pintar

de Verde a Zinacantepec

 

**Hoy Iniciamos una Nueva Alianza con la Sociedad que Confía en el Partido Verde: Pepe Monroy

Por: Carlos Sánchez Fernández

 

Zinacantepec, Méx.-24 de Mayo de 2018 “Créanme que Zinacantepec se va a pintar de verde, porque tenemos candidatos que son líderes y buen conocidos en sus comunidades como en San Luis Mextepec, en la cabecera, en San Lorenzo, en todo Zinacantepec; candidatos que la gente los sigue porque han estado cerca con ellos, esa es la gente que queremos y que tenemos en el partido verde, y ante este escenario estamos seguros que ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!  ¡Vamos a ganar!”.

En el marco del inicio de las campañas de los candidatos del PVEM a la alcaldía por esta demarcación Ingeniero Miguel Ángel Martínez Colín, y el candidato a diputado local por el Distrito      36 Toluca-Zinacantepec, Pepe Monroy quien señaló lo anterior, al mismo tiempo destacó ante alrededor de un centenar de seguidores y habitantes de la progresista comunidad de San Luis Mextepec, perteneciente al municipio de Zinacantepec. “Hoy iniciamos una nueva alianza, Vamos en alianza con las mujeres, con los jefas de familia, con los adultos de la tercer edad, con los emprendedores, con las personas con capacidades diferentes, con los campesinos, con los ejidatarios, con ellos sí vamos en alianza con el Partido Verde Ecologista

 

Ante la presencia, José Alberto Couttolenc Buentello, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en el Estado de México e integrantes de la planilla que acompañan al candidato a Alcalde Miguel Ángel Martínez Colín;  Pepe Monroy se refirió al trabajo que realizaran durante la campaña mencionando: “Estamos recorriendo las calles, queremos que sea una campaña de tocar puertas, de visitar todas las comunidades, de platicar con la gente, de verlos a la cara, y decirles lo que tiene el partido verde para todos los habitantes de Zinacantepec y parte de la ciudad de Toluca”.

En este contexto indicó también “quiero decirles que vamos a estar con ustedes día tras día, yo les pido que estemos 24X7 visitando a la gente, proponiendo lo que traemos, diciéndoles que el  partido verde está abierto para todos y cada uno de ustedes, porque créanme que Zinacantepec, refrendó,  se va a pintar de verde.

Entre otro pasaje de su mensaje enfatizó “Por lo que les digo que ¡vamos a ganar! ¡Vamos a ganar” Vamos a Ganar! , y de esta manera en un solo grito con sus seguidores reunidos.  Posteriormente se dieron a la tarea de hacer recorridos por las calles de San Luis Mextepec en donde fueron bien recibidos por los paisanos del candidato a la presidencia de Zinacantepec,  Miguel Ángel Martínez Colín, quienes con seguidores y partidarios acompañaron a Pepe Monroy joven candidato a la diputación local quien pinta de buena madera en la política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *