Entrega SUTEYM juguetes a hijos de agremiados

“Desde este espacio, las familias suteymistas le damos las gracias al Gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Ávila Villegas, por su gran apoyo para llevar a cabo estos festivales; sobre todo, agradecerle la sensibilidad y soporte que le ha brindado a los sindicalizados, al reconocerlos como parte importante y fundamental en su administración”, manifestó el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, en el festejo  de “Día de Reyes” para los hijos de los agremiados.

En el Estadio de béisbol Toluca 80, el líder sindical exhortó a los servidores públicos suteymistas a fortalecer y unirse en torno a las instituciones; ya que la solidaridad y fraternidad son primordiales para superar cualquier reto, o adversidad.

Asimismo, los invitó a reflexionar sobre su importancia en el servicio público, y a valorar su fuente de trabajo, pues es el medio para proveer y cuidar de sus familias. Resaltó que celebrar a la niñez es necesario y fundamental para el sindicato y la sociedad.

Con la representación del Gobernador mexiquense, la Lic. Bianca Catalina Villicaña Fraga, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas, dijo que a través del diálogo y la disposición el GEM seguirá emprendiendo acciones con el sindicato, con la finalidad de que los servidores públicos tengan una mejor calidad de vida.

“El SUTEYM siempre está al pendiente de los trabajadores que hacen que esta organización sindical crezca y se fortalezca, y a su vez el mismo Estado de México”, señaló Villicaña Fraga.

Alrededor de siete mil hijos de los servidores públicos, disfrutaron del show de “Los Chicharrines”, pinta caritas, inflables, juegos mecánicos, juguetes, golosinas, y actividades especiales que les permitieron celebrar en familia esta importante tradición.

El Profr. Elías Jiménez González acudió en representación del Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec, C.P. Manuel Castrejón Morales; integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, estructura sindical y familias suteymistas participaron con alegría en este festejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *