Celebra Banda de Marcha de la UAEméx en Toluca Cuarto Aniversario con “Band Fest 2023”

Celebra Banda de Marcha de

la UAEméx en Toluca Cuarto

Aniversario con “Band Fest 2023”

**El evento tuvo como sede la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista de la UAEMéx donde, a lo largo de tres horas, las agrupaciones que reunieron a cerca de 300 personas participaron en un “marching band”.

Toluca, Méx; . La Banda de Marcha de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) en Toluca celebró su cuarto aniversario con un encuentro de bandas de entidades como Puebla, Morelos, así como de la entidad mexiquense.

El evento titulado “Band Fest” tuvo como sede la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista de la UAEMéx donde, a lo largo de tres horas, las agrupaciones que reunieron a cerca de 300 personas participaron en un “marching band”.

El mayor de tambores y profesor de tuba de la agrupación auriverde, Daniel Zaleta Dávalos, explicó que este encuentro busca dejar un precedente sobre la riqueza e intercambio cultural que se logra obtener en este tipo de intercambios, creando lazos de amistad con distintas organizaciones y escuelas que cuentan con bandas de marcha.

Al finalizar las presentaciones de los distintos grupos, se entregaron reconocimientos a los representantes de Cacomixtles Marching Band (Toluca), Leones ITP Marching Band (Puebla), Soles de Metepec Marching Band (Metepec) y Búhos Azules Marching Band (Morelos).

Para culminar el evento de manera espectacular, todas las bandas se unieron en una actuación conjunta, dejando al público asistente impresionado y generando una lluvia de aplausos.