UAEMéx Reconoce Dedicación, Constancia y Compromiso de su Personal

UAEMéx Reconoce

Dedicación, Constancia y

Compromiso de su Personal 

**El rector, Carlos Eduardo Barrera Díaz, reconoció al personal administrativo sindicalizado y de confianza por su voluntad de servicio y actitud empática.

**En el acto se entregaron 36 Notas al Cumplimiento Administrativo y 25 al Servicio Universitario.

Toluca, Méx; . El trabajo de manera íntegra, inclusiva y sustentable nos dignifica como seres humanos; da prestigio a nuestra Casa de Estudios y ayuda a transformar nuestro entorno, afirmó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, al encabezar la Entrega de Notas al Cumplimiento Administrativo y al Servicio Universitario 2022 en el Aula Magna del Edificio Histórico de Rectoría.

Barrera Díaz apuntó que se reconoce al personal administrativo sindicalizado y de confianza por su dedicación, constancia y compromiso con las funciones sustantivas y adjetivas de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

En el acto, el rector entregó 36 Notas al Cumplimiento Administrativo y 25 al Servicio Universitario como reconocimiento al trabajo, compromiso y pasión del personal administrativo de la UAEMéx.

En este mismo sentido, la Secretaria de Administración, Eréndira Fierro Moreno, apuntó que este reconocimiento es entregado a las y los trabajadores que durante diez años de trabajo ininterrumpido han tenido un desarrollo destacado dentro de la Autónoma mexiquense y tienen un arraigo profundo con los principios, normas y valores institucionales.   

En representación de las y los galardonados, Ruth Milca Rojas Joyner, integrante de la Dirección General de Comunicación Universitaria, enfatizó que al personal administrativo le caracteriza su compromiso, dedicación y experiencia al servicio de la Autónoma mexiquense; ya que juntas y juntos han superado momentos difíciles que han marcado en lo personal y en lo profesional como la pandemia de COVID-19. 

“En este año tan significativo para nuestra Universidad, quisiera hacer un reconocimiento a todos los rostros anónimos, que como el mío, han integrado las generaciones que forman el corazón verde y oro de esta casa de estudios”, abundó.

A la ceremonia acudieron integrantes del gabinete universitario, el secretario general del SUTESUAEM, Pedro Rodríguez Magallanes; y representantes de organismos académicos y de distintas áreas administrativas.