Atletas UAEMéx Calificados a Universiada Nacional 2023

Atletas UAEMéx Calificados

a Universiada Nacional 2023

**Este fin de semana la etapa regional tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

**Con este pase los deportistas de la Autónoma Mexiquense ven cristalizado su esfuerzo para estar presentes en la Universiada Nacional 2023

Toluca, Méx; . Tres atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), de la disciplina de judo, ya se encuentran clasificados para la Universiada Nacional 2023, que se realizará en el mes de mayo, en Hermosillo, Sonora.

Este fin de semana, en la etapa regional que tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue donde los dirigidos por el entrenador Carlos Alberto García Montes de Oca obtuvieron su pase a la justa deportiva universitaria.

Los elementos que ya tienen el boleto en la mano son Katia Castillo Bustos, dentro de la categoría -70 kg, así como Samantha Carmona Uribe, en +78kg, y Luis Eduardo Guadarrama Ramírez, categoría +100kg.

Con este pase los deportistas de la Autónoma mexiquense ven cristalizado su esfuerzo para estar presentes en la Universiada Nacional 2023 y con el firme propósito de poder estar en el pódium de ganadores.

“Un buen resultado que tenemos y ya con los primeros clasificados para la Universiada Nacional en la disciplina de judo, por lo que ahora hay que enfocarnos en lo que será este proceso y tener excelentes resultados. Trabajamos día con día para lograr estar en los primeros sitios”, detalló el entrenador universitario.

Así que poco a poco se estará conformando el contingente de deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México que estará presente en la Universiada Nacional 2023 y pondrá en alto los colores verde y oro de la institución.