Brindar a los Universitarios Espacios Dignos, Prioridad de la UAEMéx

Brindar a los Universitarios Espacios

Dignos, Prioridad de la UAEMéx

Autoridades del municipio de Almoloya de Alquisiras entregaron el arcotecho de la cancha de usos múltiples del Plantel “Ignacio Pichardo Pagaza” de la Escuela Preparatoria.

Almoloya de Alquisiras, Méx; . En beneficio de 277 estudiantes, autoridades del municipio de Almoloya de Alquisiras entregaron el arcotecho de la cancha de usos múltiples del Plantel “Ignacio Pichardo Pagaza” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), que permitirá, a la comunidad de este campus, realizar con mayor eficacia actividades académicas, culturales, deportivas y recreativas.

En representación del rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, el secretario de Extensión y Vinculación de la UAEMéx, Francisco Zepeda Mondragón, agradeció al presidente de este municipio, Leopoldo Domínguez Flores, la construcción del arcotecho de 544 metros cuadrados, “que permitirá a la comunidad universitaria desarrollar actividades que enaltezcan el municipio”, dijo. 

           Afirmó que brindar a los universitarios espacios dignos es una prioridad que la Autónoma mexiquense comparte con esta administración municipal y esta obra brindará comodidad y cobijo a la comunidad estudiantil durante la realización de actividades al aire libre.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF de Almoloya de Alquisiras, Brenda Angélica Rivera Abarca, Domínguez Flores destacó la prioridad que para su administración tienen la educación. 

Los universitarios, dijo, siempre van a contar con el respaldo del ayuntamiento y se comprometió a entregar a la brevedad las porterías de las canchas.

           Por su parte, la encargada del despacho de la dirección del Plantel “Ignacio Pichardo Pagaza”, Ana Vianey Suárez Castro, aseveró que la “inversión será bien aprovechada” y este arcotecho contribuirá de manera importante a mejorar la calidad educativa de su comunidad.

           Cabe destacar que en este marco se llevó a cabo la presentación del grupo de animadoras y animadores del plantel.