Caen Potros Salvajes Ante Burros Blancos

Caen Potros Salvajes

Ante Burros Blancos

Dentro de la actividad de la semana 7 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) de la Liga Mayor, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) caen ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional por 21-10, en el duelo celebrado en el emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz.

Compromiso en donde estuvo parejo y fue en el último cuarto donde los visitantes, obtuvieron la ventaja definitiva y con ello llevarse el triunfo de tierras mexiquenses.
Para el primer cuarto los Burros Blancos impusieron condiciones y la balanza se inclinó a su favor, dejando la pizarra en 7-0.

En lo que fue el segundo cuarto, los del Instituto Politécnico Nacional seguían incrementando la ventaja a su favor, en tanto que los Potros Salvajes tratando de acortar la desventaja y el marcador ahora quedaba en 14-3.

Los ajustes llegaban para el tercer cuarto y los dirigidos el head coach universitario Ricardo Jiménez, reaccionaron y ahora ya el marcador registraba 14-10, teniendo así el compromiso nivelado.

Para la recta final en el cuarto cuarto, nuevamente los Burros Blancos definieron la victoria ante los Potros Salvajes de la Autónoma Mexiquense, quedando el marcador final de 21 puntos a 10.

Ahora el siguiente viernes en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, los Potros Salvajes estarán recibiendo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Compromiso que será a las 19 horas y donde los aficionados presentes en las gradas del estadio de los Potros Salvajes, podrán disfrutar de un buen compromiso.