Potros Salvajes cae en Pumas Acatlán

Potros Salvajes cae

en Pumas Acatlán

En actividad de la semana seis de la Liga Mayor de la ONEFA, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) caen en casa ante Pumas Acatlán por 27-2, en el compromiso celebrado en el emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz.

Partido que pudieron disfrutar los aficionados presentes en el inmueble universitario, quienes no dejaban de apoyar en todo momento a los elementos de la Autónoma Mexiquense.

Referente a las acciones del primer cuarto, los visitantes tomaron ventaja y la pizarra registraba 10-2 para los de Pumas Acatlán.

En el segundo cuarto continuaba el dominio de los visitantes y seguían incrementando el marcador, el cual era ahora en 17-2, alejándose también de que los Potros Salvajes pudieran acortar esta desventaja.

Para el tercer cuarto el marcador no registro movimiento, por lo que la pizarra seguía con el 17-2, esperando ya para la recta final los Potros Salvajes pudieran acortar la desventaja.

Para el cierre del compromiso en el cuarto cuarto, Pumas Acatlán incrementó la ventaja y para dejar el marcador final de 27-2, en las acciones de la semana seis de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Ahora para el siguiente viernes nuevamente en casa los Potros Salvajes estarán recibiendo a las 19:00 horas a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, en la semana siete.