Ofrece UAEMéx Paquetes de Atención Médica Para Mujeres a Bajo Costo

Ofrece UAEMéx Paquetes

de Atención Médica Para Mujeres a Bajo Costo

  • La Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS), en el marco del Día de la Mujer, ofrece durante marzo cuatro paquetes de atención médica a costo accesible.

Toluca, Méx;   En apoyo a la economía de los mexiquenses y en pro de la salud, en el marco del Día de la Mujer, durante el mes de marzo la Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) celebra la salud de la mujer y ofrece distintos paquetes promocionales de atención médica.

La directora de la CMS, Ana Laura Guadarrama López, reiteró que todos los servicios que se ofrecen en la Clínica, incluyendo estos paquetes especiales, están planeados para brindar una atención integral, regidos por una conducta ética y que sean de fácil acceso para la comunidad universitaria y población en general.

“Esta es la segunda emisión del programa que nosotros llamamos: Marzo, mes de la mujer, y que se estableció como parte de las acciones que nuestra Universidad genera en respuesta en atención de la salud de las mujeres de la comunidad universitaria y de la población en general”, externó la universitaria.

Los paquetes especiales que se ofertarán, únicamente, durante el mes de marzo son cuatro que incluyen los siguientes servicios: consulta ginecológica más Papanicolaou por 400 pesos; consulta nutricional más análisis de composición corporal, 150 pesos; consulta de medicina general más densitometría, 425 pesos y control prenatal más ultrasonido obstétrico por 250 pesos.

“Los costos de la clínica siempre han sido sumamente  accesibles, la función  de la clínica es retribuir a la sociedad  y lo logramos  mediante estos precios que son fácilmente de acceso a toda la población”, sostuvo.

La universitaria aseguró que aunque durante marzo el enfoque está orientado en la salud de la mujer, los 20 servicios que ofrece, actualmente, la CMS, se siguen otorgando.

Los interesados pueden realizar su cita en la plataforma Sistema de Citas Médicas en el enlace: https://citascms.uaemex.mx/, llamando a los teléfonos 722 2128027 o 722 2194122 extensión:118 o 140.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.