Micaela Paula Munguía Ortega, Comparte su Pasión por la Práctica del Tae Kwon Do

Promoción del deporte:

Micaela Paula Munguía

Ortega, Comparte su

Pasión por la Práctica

del Tae Kwon Do

  • En su etapa de estudiante, Micaela Paula Munguía tuvo la oportunidad de practicar Tae Kwon Do y competir en la ciudad de Santander, España, obteniendo dos preseas de bronce, lo cual la motivó a seguir practicando el deporte.

Toluca, Méx;  Como promotora deportiva en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) desde hace 11 años, Micaela Paula Munguía Ortega busca inspirar a la comunidad estudiantil a participar en alguna disciplina que oferta esta Casa de Estudios, particularmente en Tae Kwon Do, arte marcial que le permitió alcanzar medallas en competencias internacionales. 

La deportista de la Facultad de Economía de la UAEMéx destacó que aun cuando el futbol es uno de los deportes con mayor popularidad entre la comunidad universitaria, ella ha preparado a jóvenes en justas estatales y nacionales de Tae Kwon Do, lo cual la llena de orgullo ya que aporta un granito de arena en dicho propósito.

 

“Para mí es muy halagador ser promotora deportiva y transmitir a los jóvenes mi experiencia en materia deportiva que se complementa con la educación que se imparte en la Autónoma mexiquense”, apuntó. 

Durante su etapa de estudiante, Micaela Paula Munguía tuvo la oportunidad de practicar Tae Kwon Do y competir en eventos deportivos en la ciudad de Santander, España, obteniendo dos preseas de bronce, lo cual la motivó a seguir practicando el deporte.

Munguía Ortega, contadora pública egresada de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMéx decidió su camino profesional como entrenadora de Tae Kwon Do y en el año 2010 transitó como promotora deportiva en diversos espacios educativos de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *