Publica UAEM Resultados de Ingreso del Nivel Superior, en su Primera Etapa

Publica UAEM Resultados de

Ingreso del Nivel Superior,

en su Primera Etapa

  • La Autónoma mexiquense ofreció un total de 18 mil 607 lugares, mil 758 más que el año pasado, equivalentes a un crecimiento de 10.4 por ciento.
  • La segunda convocatoria de ingreso al nivel superior de la UAEM se dará a conocer el 18 de junio próximo.

 Toluca, Méx. – . Desde la madrugada de este domingo 30 de mayo, las y los aspirantes a ingresar a alguno de los 86 programas educativos de nivel superior que la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ofrece en toda la entidad conocieron, a través de su correo electrónico, sus resultados del examen de admisión para el Ciclo Escolar 2021-2022.

Para este 2021, la máxima casa de estudios mexiquense ofreció en sus escuelas, facultades, centros universitarios y unidades académicas profesionales un total de 18 mil 607 lugares, mil 758 más que el año pasado, equivalentes a un crecimiento de 10.4 por ciento.

Las y los jóvenes que ingresen tendrán la oportunidad de realizar sus estudios de licenciatura en una de las 10 mejores instituciones de educación superior de México -entre públicas y privadas-, de acuerdo con rankings como Webometrics, Quacquarelli Symonds (QS) y Times Higher Education (THE).

Es de resaltar que la Administración 2021-2025, encabezada por el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, sensible al contexto socioeconómico actual, está comprometida a no incrementar las cuotas de inscripción, con lo que la institución educativa acumula ya más de una década sin aumentarlas.

Así mismo, se informó que la segunda convocatoria del nivel superior se dará a conocer el viernes 18 de junio, luego de identificar los lugares en los que no se complete el proceso de inscripción y aquellos que quedaron disponibles en los programas educativos de baja demanda.

La siguiente semana se dará continuidad al proceso de ingreso para el ciclo escolar 2021-2022 al nivel superior de la Autónoma mexiquense, con el inicio del trámite de inscripción de las y los aspirantes seleccionados.

A través de redes sociales, la UAEM dio a bienvenida a las y los jóvenes que estarán iniciando su formación académica en esta institución. “Nos encontramos en tiempos de transformación, por lo que, a través del proyecto de inclusión e integridad universitarias, nuestra alma máter se compromete a ser un espacio para que las juventudes desarrollen su potencial. Estamos conscientes de la responsabilidad que implica formar mejores personas y profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *