UAEM Oferta Diplomado Para la Comprensión e Interpretación de Símbolos 

UAEM Oferta Diplomado

Para la Comprensión e

Interpretación de Símbolos 

  • A este programa académico, que oferta el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias” pueden participar población universitaria y público en general, a fin de que los participantes aprendan a desentrañar los contenidos simbólicos de la cotidianidad. 

Toluca, Méx. – . La Universidad Autónoma del Estado de México convoca al diplomado en línea “Simbolismo de lo cotidiano, fundamentos para el arte de vivir” que tiene entre sus objetivos la comprensión e interpretación de símbolos que rodean la vida cotidiana a partir de las expresiones artísticas, literarias y mitológicas.

A este programa académico, que oferta el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias”, pueden participar población universitaria y público en general, a fin de que los participantes aprendan a desentrañar los contenidos simbólicos de la cotidianidad para hacer evidente su origen, influencia y línea de pensamiento.

Mediante los módulos de aprendizaje: Relación del ser y el medio, Mediación del ser y los otros, Interpretación del ser como ente físico y Permanencia; el diplomado se impartirá a través de la plataforma Microsoft Teams por académicos y especialistas de la Autónoma mexiquense.

Las inscripciones permanecerán abiertas a partir de ahora y hasta el 6 de abril, por lo que los interesados deberán enviar solicitud con sus datos al correo academicaccucd@uaemex.mx, y para mayor información podrán contactarse al teléfono 722 213 16 87.

Cabe mencionar que el diplomado en línea “Simbolismo de lo cotidiano, fundamentos para el arte de vivir” iniciará a partir del 29 de abril y concluirá el 14 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *