Clínica Multidisciplinaria de Salud de la UAEM Hará Descuentos a Mujeres  

Clínica Multidisciplinaria de

Salud de la UAEM Hará

Descuentos a Mujeres 

  • Con motivo del día internacional de la mujer celebrado cada 8 de marzo, se prevé que los descuentos se apliquen a la consulta médica ginecológica, estudios de colposcopía y papanicolaou, medicina general, densitometría ósea y análisis de composición corporal. 

Toluca, Méx. – . A fin de atender las necesidades de salud de las mujeres universitarias y mexiquenses, la Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS) de la Universidad Autónoma del Estado de México pondrá en marcha el programa “Marzo, mes de la mujer”, que ofrecerá descuentos y costos preferenciales a las pacientes.

Durante este mes y con motivo del día internacional de la mujer, celebrado cada 8 de marzo, se prevé que los descuentos de los servicios de la CMS se apliquen a la consulta médica ginecológica, así como a los estudios de colposcopía y papanicolaou.

Asimismo, la consulta de medicina general y la prueba de diagnóstico de densitometría ósea contarán con precios preferenciales; mientras que al asistir a la consulta nutricional, el análisis de composición corporal será gratuito.

Mediante el programa “Marzo mes de la mujer” de la Clínica Multidisciplinaria de la Salud, la máxima casa de estudios mexiquense refrenda su compromiso para fortalecer la salud de la sociedad, al tiempo de contribuir con una cultura de la prevención entre la población femenina.

Para la toma de muestras, las interesadas podrán agendar su cita a través de la línea telefónica 722 648 30 25, o bien, realizar el registro en alguno de los formularios electrónicos que pueden consultarse en la página oficial de la CMS de la UAEM.

El registro para el servicio de ginecología se podrá realizar en: https://bit.ly/2PQGQwL; medicina general, https://bit.ly/2Eszqh4 y https://bit.ly/3j9xmt9; densitometría ósea, https://bit.ly/2XU4sVP; y nutrición, https://bit.ly/34sPc6h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *