Exhibe UAEM “El Camino a la Victoria” 

Exhibe UAEM “El Camino a la Victoria” 

  • Esta exposición fotográfica está conformada por 25 imágenes de 11 fotógrafos que capturaron 13 disciplinas deportivas de las más de 30 que se practican en la máxima casa de estudios mexiquense.

 Toluca, Méx. –  El Centro de Innovación en Cultura y Casa de la Mora de la Universidad Autónoma del Estado de México exhibe “El camino a la victoria”, exposición fotográfica de alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que tiene como propósito exaltar el esfuerzo y dedicación de los deportistas universitarios.

Durante la inauguración, el director de este espacio cultural de la UAEM, Daniel Ruiz Sánchez, destacó que la exposición se montó en coordinación con la Secretaría de Cultura Física y Deporte y Uni Radio 99.7 FM, la radiodifusora de la UAEM.

Está conformada, precisó, por 25 imágenes de 11 fotógrafos que capturaron 13 disciplinas deportivas de las más de 30 que se practican en la máxima casa de estudios mexiquense.

Las fotografías, abundó, son complementadas por audios de los autores en los que comentan el proceso para tomar las gráficas de atletismo, boxeo, básquetbol, fútbol, esgrima, gimnasia, halterofilia, judo, natación, tenis de mesa, tiro con arco, tocho bandera y voleibol.

Por su parte, la investigadora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y coordinadora de la exposición, Edith Cortés Romero, detalló que este proyecto se enriqueció con un taller de fotoperiodismo impartido por Tania Contreras Rodríguez, egresada de este organismo académico, y otro de producción de audio.

“El camino a la victoria”, subrayó, busca destacar la pasión de los universitarios en las diversas disciplinas que practican, incluso desde los entrenamientos.

El director de Uni Radio 99.7 FM, Marinho Aguilar Albarrán, indicó que es fundamental crear vínculos entre diversas áreas de la Autónoma mexiquense. Manifestó que las imágenes que conforman esta muestra revelan el esfuerzo y dedicación de los deportistas auriverdes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *