Prepa 1 invita a Carrera Atlética de Identidad y Convivencia Universitaria

Prepa 1 invita a Carrera Atlética de

Identidad y Convivencia Universitaria

  • Iniciará en punto de las 8:00 horas frente a las instalaciones del espacio universitario, sobre la calle Venustiano Carranza, y concluirá en la entrada del Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”. 

Toluca, Méx. –  El próximo domingo 27 de octubre, el Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México llevará a cabo la XVI Carrera Atlética de Identidad y Convivencia Universitaria.

En conferencia de prensa, el director de este espacio universitario, Camerino Juárez Toledo, detalló que “el deporte es parte fundamental en el desarrollo de los jóvenes” y los participantes en esta actividad deportiva recorrerán un total de cinco kilómetros.

Apuntó que, hasta el momento, se han inscrito alrededor de tres mil corredores y reveló que la playera y medalla que recibirán tienen como temática personajes de cómics.

Además, adelantó que este año inicia un serial de cuatro carreras, en cada una de las cuales la medalla que se entregará llevará impresa una letra, hasta formar la palabra PALM, en alusión al Plantel “Lic. Adolfo López Mateos”.

Puntualizó que la carrera iniciará en punto de las 8:00 horas frente a las instalaciones del espacio universitario, sobre la calle Venustiano Carranza, para luego dar vuelta en la calle Mariano Matamoros e incorporarse a los carriles centrales de Paseo Tollocan y culminar en la entrada del Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”.

Los participantes estarán divididos en cuatro categorías: Administrativos, Estudiantes, Profesores y Libre, en cada una de las cuales se premiarán a los tres primeros lugares.

Camerino Juárez Toledo indicó que al término de la carrera, entre todos los participantes, se realizará una rifa de diversos artículos deportivos donados por los patrocinadores.

Para mayores informes sobre las inscripciones, los interesados pueden consultar el perfil de Facebook Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” UAEMex 2018-2022 o llamar al teléfono 722-2-15-0397.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *