Centro Universitario UAEM Zumpango Consolida su Calidad Académica

Centro Universitario UAEM

Zumpango Consolida

su Calidad Académica

**** Los dos mil 463 alumnos del campus se forman en los programas educativos de Ingeniero Agrónomo en Producción, Ingeniero en Computación, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Contaduría, Derecho, Diseño Industrial, Enfermería, Psicología, Sociología y Turismo.

 

Zumpango, Méx. – . Durante el último año, 11 alumnos del Centro Universitario Zumpango de la Universidad Autónoma del Estado de México realizaron estancias académicas en instituciones de educación superior de Canadá, Argentina, Ecuador, España y Perú, destacó el director de este espacio académico, Raymundo Ocaña Delgado.

Abundó que los dos mil 463 alumnos del campus se forman en los programas educativos de Ingeniero Agrónomo en Producción, Ingeniero en Computación, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Contaduría, Derecho, Diseño Industrial, Enfermería, Psicología, Sociología y Turismo.

Recientemente, manifestó, refrendaron su acreditación ante organismos evaluadores reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) las licenciaturas en Administración, Contaduría, Ciencias Políticas y Administración Pública y Sociología.

En tanto, precisó, los programas de Licenciatura en Diseño Industrial e Ingeniero en Computación refrendaron el Nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Sostuvo que ocho de los 26 Profesores de Tiempo Completo del Centro Universitario registrados ante la Secretaría de Educación Pública son integrantes del Sistema Nacional de Investigadores (SNI): seis se encuentran en el Nivel 1, uno en el Nivel 2 y uno como Candidato.

Asimismo, detalló Raymundo Ocaña Delgado, como resultado de las redes de colaboración con otras instituciones de educación superior, se reportaron 155 productos científicos: publicaciones de libros, capítulos de libros, artículos en revistas indizadas, ponencias, así como la elaboración de tesis de licenciatura y maestría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *