Entrega UAEM Casi Seis mdp en Implementos de Trabajo Para Académicos

Entrega UAEM Casi Seis mdp

en Implementos de

Trabajo Para Académicos

***La institución educativa entregó 22 mil 548 implementos de trabajo, que permitirán a los seis mil 586 profesores afiliados a la FAAPAUAEM cumplir su quehacer académico en rangos apropiados de seguridad, confort e higiene laboral.

 

Toluca, Méx. –. Con una inversión cercana a los seis millones de pesos, la Administración 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México entregó 22 mil 548 implementos de trabajo, que permitirán a los seis mil 586 profesores afiliados a la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la UAEM (FAAPAUAEM) cumplir su quehacer académico en rangos apropiados de seguridad, confort e higiene laboral.

En representación del rector Alfredo Barrera Baca, el secretario de Administración, Juan Miguel Reyes Viurquez, destacó que mediante el cumplimiento de la cláusula 57 del Contrato Colectivo de Trabajo de la FAAPAUAEM, la institución educativa ratifica su capacidad para cumplir alianzas y acuerdos a pesar de condiciones adversas.

Acompañado de la secretaria general de la Federación, Gilda González Villaseñor, el servidor universitario sostuvo que la institución es pionera en aspectos cruciales de gobernabilidad y economía, al aplicar desde el inicio de esta administración medidas para la austeridad. “Se ha caracterizado por la administración de recursos, rigor financiero y voluntad política”.

González Villaseñor subrayó que, como cada año, se dota de implementos de trabajo a los académicos universitarios para que continúen con su encomienda laboral docente, desarrollen sus actividades en las mejores condiciones de seguridad y eviten riesgos.

Ante la directora de Recursos Humanos de la UAEM, María de los Ángeles Araujo González, la líder sindical indicó que la entrega de implementos se realiza de acuerdo con los diversos planes y programas de estudios que ofrece la institución, con el objetivo de que los docentes realicen sus actividades con eficiencia.

Profesores de los 53 espacios académicos de esta casa de estudios recibirán en breve overoles, mascarillas, guantes, batas de trabajo, cascos, uniformes quirúrgicos y botas de seguridad, entre otros implementos de trabajo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *