POTROS UAEM FC RATIFICA A DAVID RANGE

POTROS UAEM FC RATIFICA

A DAVID RANGEL COMO

DIRECTOR TÉCNICO Y

PRESENTA A VÍCTOR

HUGO JAIMES COMO

DIRECTOR GENERAL DEL CLUB

Toluca,  Méx.– En conferencia de prensa, el presidente del Patronato de Fútbol Soccer de la Universidad Autónoma del Estado de México A.C. Mtro. Pedro Guadarrama, ratificó al Director Técnico José David Rangel Torres,  así como a su auxiliar técnico Omar Ramírez Lara, a quienes dio el respaldo para continuar al mando del equipo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX y Copa MX.

Además presentó al ingeniero Víctor Hugo Jaimes, quien a partir de este día será el nuevo Director General del patronato.

“Me siento muy entusiasmado con la invitación a este proyecto como director general, vengo con el objetivo de continuar con el desarrollo del equipo que ha mantenido la categoría durante tres años. Es muy importante continuar con un gran nivel y todos los esfuerzos están enfocados en fortalecer al club con el cuerpo técnico” comentó Jaimes.

De este modo, con la confianza en los procesos y con el compromiso de tener a Potros en los primeros planos, el cuerpo técnico comenzará de inmediato las actividades de pretemporada que incluyen los partidos de preparación ante equipos como Toluca y Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *