UAEM Será Sede de Congreso Internacional de Bioética

UAEM Será Sede

de Congreso

Internacional

de Bioética

 ***Expertos de la Autónoma mexiquense, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Academia Nacional Mexicana de Bioética Capítulo Estado de México reflexionarán sobre temas como el rechazo a los tratamientos médicos, la cirugía reconstructiva, derechos humanos y clonación.

 

Toluca, Méx. –  Con la participación del Instituto de Ética Clínica “Francisco Vallés” de la Universidad Europea, el Centro de Investigación en Ciencias Médicas (CICMED) de la Universidad Autónoma del Estado de México llevará a cabo, los días 20 y 21 de mayo, el X Congreso Internacional de Bioética.

El investigador universitario, Octavio Márquez Mendoza, indicó que en este marco, expertos de la Autónoma mexiquense, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Academia Nacional Mexicana de Bioética Capítulo Estado de México reflexionarán sobre temas como el rechazo a los tratamientos médicos, la cirugía reconstructiva, derechos humanos y clonación.

Asimismo, precisó, trasplante de órganos, nuevas técnicas de reproducción humana, pena de muerte, derechos humanos, salud ambiental, trato de animales, soberanía alimentaria y cultura de la paz.

El también organizador del evento indicó que con sede en el auditorio del CICMED, la décima edición de este ejercicio académico, que contempla la presentación de libros, tiene como objetivo principal compartir experiencias teóricas en el campo de la bioética.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2 12 80 27 y 2 19 41 22, ext. 139.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *