Celebró UAEM a los Odontólogos

Celebró UAEM a los Odontólogos

 

 

Toluca, Méx. –  La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México impulsa la investigación y el conocimiento científico, en beneficio de la sociedad, sostuvo la directora de este espacio universitario, Edith Lara Carrillo, en el marco de la ceremonia conmemorativa al Día del Odontólogo y el 55 aniversario de la fundación de la facultad.

En el marco de este evento, el estudiante Carlos Ángeles González, el académico Isaías de la Rosa Gómez y el trabajador administrativo Ismael Carmona Vidal fueron distinguidos con el reconocimiento “Mérito Odontológico”.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de los programas de licenciatura y posgrado que ofrece la Facultad, a docentes que obtuvieron nuevos grados académicos y a personal administrativo con 25 y 30 años de labor.

Ante el director de Educación Continua y a Distancia, Ulises Velázquez Enríquez, la servidora universitaria expresó que, con 55 años de historia, la Facultad contribuye al saber odontológico mediante el impulso de la generación de conocimiento científico y la promoción de la cooperación con instituciones en México y el extranjero, lo cual acrecienta y potencia el caudal cultural y científico de la máxima casa de estudios mexiquense, en beneficio de la sociedad.

En esta celebración, a la que también asistieron los secretarios generales de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico (FAAPAUAEM), Gilda González Villaseñor, y el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México (SUTESUAEM), Pedro Rodríguez Magallanes, Velázquez Enríquez reconoció la labor de los odontólogos para asegurar la salud bucodental y mejorar la calidad de vida de personas de todas la edades y estratos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *