Fundación UAEMéx invita a “Oneness. Sinfonía para el despertar del corazón”

Teniendo como meta recaudar 90 mil pesos, 50 de ellos destinados al equipamiento de la Banda de Marcha Universitaria y la entrega de cinco Becas de Movilidad por un monto de ocho mil pesos cada una, la Fundación de la Universidad Autónoma del Estado de México llevará a cabo el próximo jueves 6 de julio, en la Sala “Felipe Villanueva” de la ciudad de Toluca, a las 19:00 horas, el concierto “Oneness. Sinfonía para el despertar del corazón”.

En rueda de prensa, la directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx, Mariana Sánchez Garay, acompañada del director de Promoción Artística de la UAEM, Alfredo César Martínez Hernández, y la directora de la Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJUAEM), Hilda Saquicoray Ávila, destacó que este concierto espera una gran respuesta de parte del público universitario y en general.

En su oportunidad, el consejero vocal de la Fundación UAEMéx, Isacc Arroyo García, destacó la labor que realiza la asociación civil para recabar fondos y entregar apoyos a los estudiantes universitarios con bajo nivel económico.

Al respecto, Saquicoray Ávila abundó que la Autónoma mexiquense apuesta para que los proyectos culturales sean cada vez más, un reto para los músicos jóvenes. Tal es el caso de la participación de la OSJUAEM en este concierto.

En “Oneness. Sinfonía para el despertar del corazón”, Daniela de Mari será la voz principal, la dirección musical estará a cargo de Orlando Sandoval, la dirección de la orquesta correrá a cargo de Hilda Saquicoray y se tendrá como tenor invitado a Humberto Benítez.

Daniela de Mari ha dedicado su carrera a la sanación sonora, la espiritualidad y el estudio de las lenguas extranjeras y las culturas étnicas. Está dotada de un sonido cristalino y un amplio rango vocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *