UAEM sede Torneo Nacional Universitario de Fútbol Bardas 2016

La Universidad Autónoma del Estado de México, en conjunto con el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE), presentaron el Torneo Nacional de Fútbol Bardas 2016, que tendrá lugar en la máxima casa de estudios del 17 al 22 de noviembre.

En esta conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores por parte de la Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, María Esther Sánchez Coyote, Marisol Pedraza Luévano, directora de eventos Nacionales e Internacionales del CONNDE, Pamela Aguirre, Jefa del departamento Técnico, Jorge Luis Quiñones, coordinador técnico, entre otros invitados especiales.

Se cuenta con 24 equipos varoniles y 16 equipos femeniles inscritos, de diferentes instituciones, la primera jornada será el mismo 17 por la tarde y el 19 y 20 serán las fases de grupo; estas se dividirán en 4 grupos de 5 equipos en femenil, y 4 grupos de 6 equipos en varonil.

Posteriormente los cuartos de final se llevarán a cabo el 21 para dar lugar a las semifinales y la final el 22, los horarios serán de 8 am hasta 9:30 pm en las instalaciones deportivas de la UAEMex, así mismo, se otorgarán premios a los primeros 3 lugares de la justa.

La demanda alcanzó 30 instituciones de rama varonil y 27 instituciones para femenil, de acuerdo a las 8 regiones del CONDDE; entre las cuales se encuentran la UANL, La Universidad de Chihuahua, Universidad de Zacatecas, UNAM, UAM, Politécnico, UVM, la Universidad Veracruzana, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, entre otras.

La Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, señaló el apoyo del rector, el Dr. Jorge Olvera García y el impulso que se le da al deporte en la Universidad, destacando la importancia de eventos como esta justa nacional.

La Universidad Autónoma del Estado de México, sigue impulsado y promoviendo el deporte, ahora con este torneo Nacional de Futbol Bardas 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *