Fundación UAEMéx invita a concierto de Sasha, Benny y Erick

Los asistentes al concierto organizado por la Fundación UAEMéx y que, en el marco de su gira del adiós y por última vez en Toluca, ofrecerán Sasha, Benny y Erick, el próximo 8 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Morelos, coadyuvarán con la recaudación de fondos para la entrega de 40 becas de titulación a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, recursos para premiar a los ganadores del Concurso del Universitario Emprendedor y entregar el Premio de Servicio Social Comunitario.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, la directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx, Mariana Sánchez Garay, quien detalló que este evento tienen como principal finalidad apoyar a estudiantes con excelente rendimiento académico y bajos recursos económicos.

Subrayó que en lo que va del año, la Fundación ha entregado becas de Movilidad Nacional e Internacional, así como de Titulación y Manutención, en beneficio de 243 alumnos y por un monto de aproximadamente dos millones 150 mil pesos.

Acompañada por el consejero de la Fundación, Isaac Arroyo García, y la responsable de relaciones públicas y eventos, Leslie Pastrana Mejía, Sánchez Garay destacó que la organización de este concierto permitirá apoyar múltiples actividades de la institución.

En representación del presidente de la Fundación UAEMéx, Humberto Benítez Treviño, Sánchez Garay puntualizó que la asociación civil continuará realizando eventos artísticos, culturales, deportivos y recreativos para recaudar recursos en beneficios de la comunidad universitaria.

Por su parte, Isaac Arroyo García enfatizó que la filantropía en México es un tema no muy arraigado; de ahí que la Fundación, cuya función en recaudar fondos, lo haga a través de conciertos, torneos y carreras, que permiten entregar apoyos a los alumnos universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *