Más Preseas para UAEM en Atletismo

Siguen obteniendo más preseas los elementos de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro del atletismo, dentro de la Universiada Nacional UDG 2016.

En esta ocasión nuevamente Esmeralda Rebollo Salgado, conquistó la presea de oro en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos, con ello la deportista de la Facultad de Contaduría y Administración, suma su segunda presea dorada en esta Universiada Nacional.

“Es la segunda medalla, era la más difícil todo salió muy rápido, vengo muy motivada, todo es un trabajo de años y ahora hay que mantenerse y sobre todo disfrutarlo, estuve nerviosa, pero después agarre mi ritmo”, dijo Rebollo Salgado.

Mientras que Adriana Ochoa Cardona, de la UAP Cuautitlán Izcalli, obtuvo la presea de plata, en la prueba de los 20 kilómetros de caminata femenil.

“Me sentí bien en la prueba, se logró el objetivo y la presea se la dedicó a mi madre, quien siempre me ha apoyado mucho”, dijo la deportista universitaria.

Presea de bronce obtuvo Jorge Elías Lara Estrada, quien es estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, en los 20 kilómetros caminata varonil.

“Un poco cansado, el recorrido estuvo muy pesado, pero es medalla de bronce, es una muy buena experiencia, estoy feliz por mi resultado, así como agradecido por el apoyo de la UAEM”, señaló Lara Estrada.

El contingente de la Universidad Autónoma del Estado de México, siguen teniendo buenos resultados dentro de esta Universiada Nacional UDG 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *