Ganaremos la final ante Tampico: José Luis López

La Final por el Ascenso en la Segunda División, ya se encuentra lista, entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, por lo que el conjunto equino ya espera que para este jueves en el duelo de Ida, que será a las 16:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

El portero equino José Luis López, señaló que el conjunto que comanda Omar Ramírez Lara, saldrá agresivo ante la Jaiba Brava y tener un marcador favorable, para conseguir el ascenso en la casa de los del Tampico Madero.

“Tenemos que ser agresivos e ir a pelear en los dos partidos, tratar de tomar la mayor ventaja posible de locales e ir a sacar un buen resultado de Tampico, que el grupo está seguro y convencido de que lo podemos lograr”, dijo el elemento del conjunto de los Potros.

Por ello mismo hace un llamado para que la afición, llene las gradas del inmueble universitario y donde saldrán por el triunfo.

“(Afición) que nos vengan a apoyar el jueves, van a ser importante, al igual que en todo el torneo, nosotros daremos lo mejor de nosotros en el terreno de juego, estamos listos y con ganas de jugar la final, estamos muy emocionados ya que es una gran experiencia y convencidos de que podemos ganar la serie”, dijo el jugador universitario.

Serán 180 minutos llenos de intensidad y sobre todo, que los aficionados disfrutaran entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *