Tiro con Arco y Voleibol de Playa a Universiada Nacional

Las disciplinas de Tiro con Arco y Voleibol de Playa de la Universidad Autónoma del Estado de México, se suman a lista de los representantes universitarios para estar en la Universiada Nacional.

Mario López Cardoso, estudiante del Centro Universitario del Valle de México, en la modalidad Compuesto y Yaneli Mañón Rodríguez, estudiante de la Facultad de Ingeniería, en el Recurvo modalidad.

Mientras que el equipo de Voleibol de Playa varonil también tiene ya su boleto para la justa tapatía, bajo la supervisión de la entrenadora, Beatriz Erika García Aguirre, y sus elementos Fernando Jesús Valdés Apreza de la Facultad de Turismo y Gastronomía, Gerardo Miguel Arriola Miranda de la Facultad de Administración y Contaduría, Edgar Quintero y Alejandro Esquivel de la Facultad de Enfermería Obstetricia.

Así que los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen obteniendo sus pases a la justa de la Universiada Nacional a celebrarse en Guadalajara durante la primera quincena de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *