Potros vence al Atlas Premier 2-0

El equino Wilber Rentería, fue la figura del compromiso entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el conjunto de Atlas Premier, luego de ser el autor de los dos goles en este compromiso y que dieron el triunfo al conjunto universitario, dentro del cotejo de la jornada 15 de la Segunda División, Liga Premier.

Para el minuto 22 llegó el invitado de honor, luego de que Wilber Rentería puso los cartones para el 1-0 con lo que el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ya se encontraban al frente en el marcador.

Posterior con la ventaja el cuadro equino, busco incrementar la ventaja, con la idea de poder afianzar el triunfo, aunque tuvieron más opciones, al final de cuentas concluyó el primer lapso con la ventaja para los locales.

Para la parte complementaria la oncena que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, intentó buscar más goles ante su afición en la capital mexiquense.

Para el minuto 70 nuevamente el equino Wilber Rentería, pone el marcador 2-0   a favor del conjunto de los Potros en este duelo de la jornada 15 de la Segunda División.

Así que un buen resultado para la escuadra universitaria y sobre ante sus aficionados presentes en las tribunas del Alberto “Chivo” Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *