POTROS UAEM en amistoso ante CORAS

Aprovechando que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la Segunda División, estarán descansando dentro de la jornada 14, sostendrá este martes un partido amistoso ante el conjunto que comanda el entrenador Hernán Cristante, Coras de Tepic.

En la jornada 13 los equinos empataron sin anotaciones ante los Cachorros de la Universidad de Guadalajara, por lo que siguen sumando unidades los dirigidos por el entrenador Omar Ramírez Lara.

Este compromiso entre Potros y Coras, será en el estadio Arena Cora, donde se tiene previsto un buen agarrón entre estas dos escuadras.

Ahora dentro de este partido el plantel equino espera seguir preparándose para lo que será la liguilla de la Segunda División y llegar en óptimas condiciones.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, saben que logran el ascenso es el objetivo principal y esperan seguir brindando al máximo en cada compromiso y ahora en esta jornada de descanso, sostener este duelo de amistoso, así como también para que se vayan recuperando los elementos golpeados y lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *