Segunda división; Potros golea 4-0 al Atlético Edo. Méx.

Potros de la segunda división goleaEl delantero Dante Manuel Osorio fue el artífice para que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, golearan al conjunto de Atlético Estado de México Futbol Club, dentro de la jornada diez de la Segunda División, al concretar en dos ocasiones y se imponen por 4 goles a 0.

Compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, donde los dirigidos por el estratega Omar Ramírez Lara, contaron con el apoyo de los aficionados presentes en el inmueble universitario.

Al minuto 9 se abrió el marcador por conducto del delantero equino Dante Manuel Osorio, quien con un certero remate de cabeza puso el 1-0 a favor de los equinos.
Para el minuto 23 se incrementó el marcador por conducto de los universitarios, ahora mediante de Wilber Rentería para el 2 goles a 0, en este compromiso de los Potros de la UAEM.

Así con la ventaja concluyó el primer lapso de este duelo entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Atlético Estado de México.
Para la parte complementaria el conjunto equino buscó incrementar la ventaja y con ello asegurar el triunfo en este duelo celebrado en la capital mexiquense.
El conjunto de los Potros de la UAEM pese a tener la ventaja, siguió intentando buscar más goles en la portería visitante.

Para el minuto 70 de nueva cuenta Dante Manuel Osorio, puso el 3-0 en este duelo afianzándose así con el triunfo en casa.
La goliza fue más que evidente a favor de los de la UAEM ya que Josué Aarón Gómez al minuto 73 pone el 4-0 en este compromiso.

El encuentro de la siguiente jornada diez estará visitando al conjunto de Cruz Azul Hidalgo, en la Ciudad Cooperativa en el estadio 10 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *