Potros se impone a Burros Blancos

Potros vence en el Juan Josafat Pichardo Cruz a Burros BlancosPor marcador de 35 puntos a 9, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se impusieron a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, dentro del compromiso celebrado en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz de la capital mexiquense.
Duelo de la jornada tres de la Temporada Intermedia 2016 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, donde el conjunto equino mostró su poderío en este compromiso.

Con este resultado el cuadro equino obtuvo su segundo triunfo de la temporada, por un descalabro por lo que tiene marca de 2-1.
En el arranque del partido y sumando los puntos extra, el conjunto local tomó ventaja de 14-3 al finalizar el primer cuarto, Burros Blancos respondió de inmediato en el segundo periodo, pero no lo suficiente para acercarse en el marcador, ya que Potros Salvajes se fue al descanso con la pizarra 21-9 a su favor.

En el cierre del partido, los equinos mantuvieron su dominio sobre los del IPN, incrementando su ventaja principalmente con jugadas por aire, así que el juego concluyó 35-9 a favor de los Salvajes.

En la semana 4, los auriverdes visitarán a ESIME Cheyennes, duelo programado para el 18 de marzo a las 15:00 horas en el estadio Wilfrido Massieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *