Suspenden clases en la UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de México anunció las suspensión de todas las actividades que se desarrollan en los campus Ciudad Universitaria, las 5 preparatorias ubicadas en Toluca, Los Uribe, El Cerrillo, así como los planteles de Tenancingo, debido a los fuertes vientos que se están registrando, de casi 80 kilómetros por hora, como consecuencia del frente frío que entró en el país.

Iram Piña Libién, secretario de Rectoría reveló que está acción es preventiva, hasta el momento el saldo es blanco, aunque se tienen reportes de que algunos árboles se cayeron en C.U situación que ya está siendo investigada.

“Podemos decir que es un saldo blanco, sólo algunos daños materiales en los puntos que advertimos, algunos vidrios rotos y árboles que se cayeron, de ahí la determinación de mantener a la comunidad segura, por eso se suspendieron las actividades”, expresó.

De continuar los vientos el día jueves, se le estará notificando a la comunidad universitaria si se extenderá la suspensión hasta el viernes, cuando no hay riesgo; todo a través de las redes sociales y los canales de comunicación de la UAEM.

Un comentario sobre “Suspenden clases en la UAEM

  • el 9 marzo, 2016 a las 9:36 pm
    Permalink

    Más vale que nos cuidemos y extremar precaucione en estos días tan raros

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *