Aniversario Luctuoso de Alberto “Chivo” Córdova

Aniversario luctuoso Alberto "Chivo" CordovaTeniendo como escenario el estadio que lleva su nombre, este sábado se llevó a cabo el aniversario luctuoso XXXVIII del entrenador de futbol americano, Alberto “Chivo” Córdoba Ladrón de Guevara, en la Universidad Autónoma del Estado de México.

El secretario de rectoría, Hiram Raúl Piña Libien, María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, Leticia Córdova Escorcia, Alberto Córdova Escorcia, hijos del entrenador, Francisco del Real, gerente de los equipos de futbol americano de la UAEM, el head coach Sergio Rodríguez, Pablo Andrade, presidente de la Fraternidad Potros Salvajes, el head coach Leonardo Lino e invitados especiales, montaron una guardia de honor en el inmueble universitario.

Dentro de este aniversario luctuoso Hiram Piña Libien y Pablo Andrade, hicieron uso de la palabra en donde destacaron lo realizado por Alberto “Chivo” Córdova a favor del futbol americano dentro de la UAEM, así como la calidad de ser humano.
Así mismo de destacó la presencia de sus hijos Leticia y Alberto Córdova Escorcia, quienes estuvieron presentes en este aniversario luctuoso, quienes se mostraron agradecidos por las muestras de cariño para su padre.
La Universidad Autónoma del Estado de México sigue recordando a un gran estandarte dentro del futbol americano y que ha dejado su legado a través de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *