Potros UAEM líderes en Segunda División

Con el triunfo de 2-0 ante Pachuca Premier, el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, amanecen como líderes a nivel nacional de la Liga Premier Segunda División, al contabilizar 14 unidades, al concluir la quinta jornada de este torneo Clausura 2016.

Además el plantel equino se mantiene invicto al tener 4 triunfos y un empate, así que para este viernes estará recibiendo al conjunto del Irapuato a las 3 de la tarde en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y con la certeza de conquistar una victoria más.

Un buen resultado por parte del entrenador Omar Ramírez Lara, integrantes del cuerpo técnico, jugadores, quienes cuentan con el apoyo del rector de la UAEM, Jorge Olvera García, así como del Secretario de rectoría, Hiram Piña Libien y de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote.

Todo este trabajo es con la firme intención de poder lograr el ascenso el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Así que a seguir apoyando a los Potros dentro de sus compromisos de la Segunda División y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general de esta certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *