Inauguran Nacional de Judo en la UAEM

En las instalaciones del gimnasio universitario “Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México fue inaugurado el Torneo Nacional de Judo “Daniel Fernández, con la participación de más de 600 competidores.
El secretario de Rectoría, Dr. en D. Raúl Piña Libien, María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, Fernando Platas Alvarez, Director General de Cultura Física y Deporte del Estado de México, Manuel Larrañaga, presidente de la Federación Mexicana de Judo, encabezaron la ceremonia de este evento nacional.
“Es un gran orgullo para la Universidad Autónoma del Estado de México ser sedes de este evento nacional, les damos la bienvenida a los participantes y reciban un saludo de nuestro rector Jorge Olvera García, quien le ha dado un gran impulso al deporte, esperamos que en estas instalaciones se sienta como en su casa y que se tenga un gran torneo”, dijo Piña Libien.
Los estados participantes son: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Guanajuato, IPN, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Oaxaca, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, UNAM, Veracruz, Edomex y Yucatán.
Este evento nacional de Judo estará concluyendo este domingo  y así mismo el presidente de la Federación Mexicana de Judo, Manuel Larrañaga agradeció al rector Jorge Olvera García su anuencia para celebrarse este torneo en las instalaciones deportivas de la UAEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *