Inscripciones al Centro de Formación UAEM Potros

Se encuentran abiertas las inscripciones del Centro de Formación Deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de México “UAEM Potros”, donde pueden estar los pequeños de 6 a 14 años, practicando diferentes disciplinas deportivas.
Los deportes son voleibol, futbol asociación, karate, tae kwon do, atletismo, tenis, basquetbol, tiro con arco, gimnasia y tenis de mesa. Además en el Centro de Formación se cuenta para los practicantes con servicio médico, nutrición, psicología y metodología deportiva.
Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas ubicadas en el gimnasio “Guillermo Ortega”, en la avenida Mariano Matamoros número 1000 en la colonia Universidad de la capital mexiquense.
Los requisitos son acta de nacimiento original y copia, Curp, identificación del niño vigente, certificado médico expedido por el CICMED, así como 6 fotografías infantil a color y presentar dos copias fotostáticas de cada documento.
Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 2 12 29 02 y 2 12 82 03 ext 120, con Roberto Orona encargado del Centro de Formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *