Golea Potros UAEM a Toluca Premier 4-0

Golearon los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por 4 goles a 0, al conjunto de Toluca Premier, dentro de la segunda jornada de la Segunda División, en el compromiso celebrado en las instalaciones de Metepec casa de los choriceros.
Un gran ambiente que pusieron los seguidores universitarios en este duelo apoyando en todo momento al cuadro comandado por el estratega Omar Ramírez Lara, y en ocasiones parecía que el cuadro local eran los equinos.
En estuvo duelo apoyando el secretario de rectoría, Hiram Piña Libien, quien estuvo acompañado por María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas de la UAEM.
Arturo Tapia inauguró el marcador para los auriverdes al minuto 34 del partido, el mediocampista dentro del área disparó con colocación para dejar sin oportunidad alguna al guardameta escarlata.Potros vence 4-0 a Toluca Premier
Dante Manuel Osorio incrementó la ventaja para los Potros, el goleador universitario no perdonó en el área rival y con un buen disparo mandó el balón al fondo de las redes para el 2-0 hasta el momento al minuto 44. Toluca regresó al terreno de juego con toda la intención de apretar a su rival y de paso acercarse en el marcador, pero todo quedó en el intento, ya que Potros manejó bien la ventaja a su favor y evitó cualquier peligro. Alexis Ochoa puso el 3-0 al minuto 78, mientras que a escasos minutos del final, el mismo Ochoa volvió a generar daño en la portería toluqueña para marcar el 4-0 definitivo en el encuentro.
En la jornada 3 del campeonato, los Potros UAEM recibirán al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova, mientras que Toluca también jugará de local ante Monarcas Morelia.
El conjunto universitario dominó a su rival de principio a fin en el encuentro, para continuar con paso perfecto en el torneo, donde los equinos suman 7 puntos, la unidad extra es resultado de ganar como visitante por más de dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *