Reporteros vence 4-2 a los Fotógrafos en CU

Dentro del compromiso celebrado este fin de semana en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, entre los reporteros y reporteros gráficos del Valle de Toluca, para festejar el “Día del Fotógrafo” que fue el pasado 7 de julio, los primeros se impusieron por 4 goles a 2.

Al concluir este compromiso en representación del rector Dr. en D. Jorge Olvera García, el Director General de Comunicación Universitaria, Juan Portilla Estrada, fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Fotógrafos del Valle de Toluca 2015-2017.

Lázaro Hernández López, jefe del Departamento de Fotografía de la Dirección General de Comunicación Universitaria, es el nuevo presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos del Valle de Toluca.Partido entre reporteros y reporteros gráficos del Valle de Toluca

Como Secretario se encuentra: Cruz Medina, reportero gráfico de la Presidencia de la República, como tesorero: Cayetano Valdés Contreras, reportero gráfico del IEEM, primer vocal: Ángel Anzaldo, reportero gráfico del DIFEM y segundo vocal: Javier Cruz, reportero gráfico del SSC.

Al final del compromiso se tuvo una comida entre reporteros y reporteros gráficos, para festejar el Día del Fotógrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *