Potros de Segunda División empata ante Toluca

Empate a un gol obtuvo el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ante el conjunto de la sub 20 de los Diablos Rojos del Toluca, dentro del compromiso celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria.
Este fue el primer duelo de preparación del conjunto comandado por el estratega Omar Ramírez Lara, quien empieza a conformar su plantel de para cara a lo que será este campeonato.
El autor de la anotación del empate del conjunto equino fue Carlos Amarildo rodríguez esto al minuto 60, dentro de lo que fue un duelo muy cerrado sobre el césped de la casa de los equinos.
“Nuevamente queremos ser un equipo competitivo, el equipo tuvo llegada, obviamente es nuestro primer partido de preparación y los muchachos poco a poco estarán agarrando su ritmo, hay que mejorar algunos detalles, deseamos nuevamente ser un equipo protagonista y buscar el ascenso”, dijo el entrenador universitario.
Para este sábado el conjunto equino tiene previsto medirse al cuadro de Morelia de la sub 20, compromiso a celebrarse en la capital michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *