UAEM presente en Universiada Mundial

Tres futbolistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, estarán con la Selección Nacional de México, dentro de la Universiada Mundial que se realizará en Gwangju, Corea del Sur del 2 al 14 de julio.
José Manuel Parra Hernández (contención) Miguel Angel Méndez Ortíz (lateral derecho) Jesús Alvarado Morín (delantero) son los elementos de la UAEM, que estarán representando a la máxima casa de estudios estatal.
“Queremos poner en alto el nombre de México en un Mundial, es algo que te pone la piel chinita de emoción, es un gran orgullo poder formar parte de esta Selección Mexicana y también poner en alto el nombre de nuestra Universidad Autónoma del Estado de México”, expresó José Manuel Parra.
Comentó que obviamente debido al fuerte nivel competitivo fue difícil quedar en la lista definitiva, pero que afortunadamente tres elementos de la UAEM quedaron seleccionados.
“La competencia estuvo muy alta en cuanto a nivel, en cada una de las posiciones y sobre todo que había cerca de ocho jugadores de buena calidad, pero al final se pudo tener el objetivo principal de quedar seleccionado”, aseguró Parra Hernández.
Cabe destacar que el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) en este momento tiene concentrado al representativo nacional en Xalapa, Veracruz, Primo Alberto González es el entrenador nacional, Emilio Gallegos es su auxiliar técnico y Diego López el preparador físico.
Así que de nueva cuenta elementos de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran presentes en una Universiada Mundial, ahora en esta ocasión en Corea del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *